martes, 13 de noviembre de 2007

Rabindranath Mesias Rojas


Como presentación de los autores de este blog, subimos esta foto del actual campeón de Antofagasta y comprometedora figura chilena Rabindranath Mesias Rojas, jugador activo con carrera internacional, representando ya varias veces a Chile en América, en paises como Perú, Argentina, y recientemente en Colombia, donde demostró un gran juego competitivo, empatando con grandes jugadores de la talla de Rubén Felgaer (GM Argentino), o ganando a varios MI como Miguel Mosquera, gran carta de Colombia.
Como es de saber, Rabin tambien es entrenador de las grandes cartas juveniles del norte, Se puede decir que su entrenamiento es intenso, siempre mirando a grandes triunfos, con muchos proyectos en camino, tiene una verdadera pasión por el juego ciencia. No esta demás destacar que como
verdadero amor al ajedrez, es un "casa talentos". Nadie puede negar, tanto jóvenes como jugadores experimentados que Rabin no duda en ayudar en este aspecto a quien lo necesite, Recuerdo cuando lo conocí, estaba recien empesando en el mundo del ajedrez, y él no dudo en prestarme ayuda, ya que yo me encontraba sin entrenamiento, su ánimo y su forma de enseñar, siempre entretenido y sobre todo un intenso estudio me animó a ir a el torneo " Festival de la juventud",realizado en la capital, preparándome desde ese entonces al rededor de un mes, ese era mi primer torneo de esa talla, y la sorpresa de todos fue: Salí vice campeona de Chile sub16, y a fines del mes de Junio me encontraba jugando un panamericano en Colombia. La forma de progreso durante este tiempo ha sido enorme, a través de esta nota le doy las gracias a Rabin. Un muy querido jugador del club Circulo Ajedrez de Antofagasta.

(Por: Mariela Cortes)

4 comentarios:

pinki dijo...

hola mary te iciste el Blog wena
Ajedrez no caxo nada tu sabes el futbol y la musica es mi fuerte ;) bueno adios mi niña cuidece arto Ciao.

. dijo...

Cabra fome!:D
jaja pone hartos temas si pu
no solo ajedrez!:P
la verdad es que me tienes mareada:D
agregame ;)
desues veo si enchulo mi blog!
bye te kero!.

Anónimo dijo...

Señores organizadores:..quería comentar que el torneo ha sido el más...ORDINARIO que me ha tocado jugar CHAN..CHAN...HAUHAUHAUJA

Rabin y Mariela está muy bonito su blog!
Saludos..

Arturo Elías V.

Anónimo dijo...

Estimados y apreciados amigos los FELICITO sinceramente por este Buenísimo Blog.
Mariela espero que sigas progresando, se que tu crecimeinto deportivo dará los frutos necesarios, especialmente al trabajar con un técnico como Rabin.
El Tablero 1 de la UA te espera xD.
Amigo Rabin no tengo ninguna duda de que llegarás muy lejos en el ajedrez, tu talento es único y ójala puedas proyectarte a nivel Internacional, con un trabajo serio y responsable llegarás muy lejos, Fuerza hermano y recuerda que siempre te bancare, en las buenas y en las malas.

Richarty